martes, 19 de marzo de 2013
ENTRENOS GRUPETTEROS.
Después de tantas noticias internacionales toca mirarnos el ombligo y poner al día las salidas y/o entrenos grupetteros.
La verdad es que nada tienen que ver estas salidas con aquellas de últimos de 2.012 que nos dieron nombre y fama, jeje.
Por diferentes motivos, casi siempre de entrenos u objetivos atléticos, nos estamos acostumbrando a salir "más tranquilos", que no despacio.
En mi caso concreto y siguiendo con el Road to Liège nos estamos limitando a acumular salidas y kilómetros. Tantos como podemos y siempre a un ritmo cómodo.
Ello no quita que haya algún momento estelar al cruzarnos con alguna grupeta, cómo el vivido ayer lunes a la altura de San Martín, y haya que ponerse el traje de faena.
Mientras tanto y con diferentes protagonistas vamos sumando horas de entreno que es de lo que se trata.
Aprovecho la ocasión para agradecer a todos y cada uno de los grupetteros la compañía en las diferentes salidas y la buena disposición sea cual sea el recorrido y pese a las diferentes trampas que jalonan el mismo.
Hoy sin ir más lejos y aprovechando las bondades del cercano Chinchón y sus repechos, los sres. Rico y Moreno han tenido el privilegio de conocer de primera mano el Molenberg.
Debo reconocer que hacía mucho que no pasaba por allí y pensaba que estaría en mejor estado.
Desde aquí mis disculpas por ello.
Tras un pequeño momento de confusión en forma de extravío, las aguas han vuelto a su cauce.
Viniendo de vuelta a casa hemos tenido la suerte de coincidir con una numerosa grupeta que ha hecho las delicias del sr. Rico por su manera de entender esto del ciclismo mientras el sr. Moreno y un servidor hacíamos todo lo que sabíamos por estar a la altura.
El domingo, día grande. Intentaremos hacer unas 6 horitas sin dormirnos encima de la bici.
Saludos.
DavidP.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario