martes, 7 de julio de 2015

I NOCTURNA SIERRA SUR.




Éxito total de convocatoria y participación en una nueva edición de las Marchas Nocturnas de los Veranos de la Villa de Valdemoro.

Tras varios dimes y diretes en lo referente, fundamentalmente, a la iluminación (...) al final fuimos capaces de completar el trayecto sin mayores percances.

Por si fuera poco finalmente pudimos avituallar como era deseado en la localidad toledana de Borox pese a que el local que buscábamos no siga funcionando por aquellos lares.
Al menos estaba abierto y pudimos refrigerar motores cómo merecíamos.

Precisamente fue allí dónde se concretaron algunos puntos fundamentales de cara a la inminente Baltimor-Loja Thin Wheels.

Huelga decir que será siempre en sitios de este tipo dónde se cierren las más importantes negociaciones en torno al proyecto.

Estamos en condiciones de afirmar que la práctica totalidad de los miembros que tomaron parte en la M-500 serán de la partida.

Pese a las reticencias por parte de los sres. Rico y Castro, no dudamos de su compromiso hacia el proyecto y el grupo humano, por lo cual es fácil adivinar que compartirán kms. junto a los ya confirmados sres. Moreno, Salmoral, Murillo y servidor.

Asímismo gana enteros la última semana de octubre.
Es decir, antes de que cambien la hora y así poder gozar de más horas de luz sin tener que preocuparnos por ello.

De momento eso es todo, que no es poco.....

Para últimos de semana comenzaremos con las Salidas Serranas del Guadarrama a fin de seguir cumpliendo con el entreno previsto para B-L Thin Wheels.





P.D.: Qué ricas saben en esta época!!!!!!.


Saludos.

DavidP.


No hay comentarios:

Publicar un comentario