miércoles, 20 de febrero de 2013

COME BACK.




Pese a que el domingo ya tuve la ocasión de montar de nuevo acompañado de los sres. Ortiz, Castro y Salmoral, hoy tocaba puesta de largo.

Nutrido grupo tanto en cantidad como calidad y muchas ganas.

A los anteriormente mencionados y con la excepción del sr. Castro, se unían los sres. Moreno, Rico, Rojas y el amigo Alfredo.
Casi ná....

El sr. Murillo fiel a su tradición se caía a última hora de la convocatoria por motivos que aún desconocemos, o queremos desconocer.
Señalar que el día estaba exactamente igual que hace poco más de un mes, cuándo sucedió "el accidente" y seguramente la conciencia ha tenido algo que ver. Él verá.
Por mi parte está todo olvidado....

Volviendo al tema el día pintaba de lujo pese a las nubes de primera hora. Con el paso de la mañana se tornaron en un día de sol e ideal para la práctica del ciclismo.

Partimos hacia Chinchón a buen ritmo y así seguimos hasta llegar al pueblo sureño y reagruparnos todos a excepción del sr. One.

La idea del sujeto en cuestión era hacer un tempo determinado como entreno mientras nosotros seguíamos hacia Frascuelomuur.

Las dudas nos asaltaron en el momento de bajar El Molino y no tener noticias de él.
Al ritmo que habíamos ido y bajado dicho alto, era prácticamente imposible no tenerle a vista.
Cuándo dábamos por hecho que había ido dirección Rubbits Village y después de empezar a subir con camaradería Frascuelomuur, nos encontramos en la parte final al sujeto en cuestión.

Había decidido subir por el Koppenberg de Chinchón hasta el Castillo y luego se dedicó a "visitar" la zona hasta que cayó en la cuenta de que se le hacía tarde, jeje...

Hasta entonces diversos escarceos sin importancia con el fín de mantener un ritmo vivo.
El respeto hacia el sr. Salmoral impidió que la cosa fuera a mayores.

La subida al Oude-Kwaremont Yesero tampocó revistió dificultad ninguna aunque también aumentamos el ritmo exponencialmente gracias al sr. Ortiz a quién le encanta este tramo.

Los sres. Moreno y Rico se limitaron a controlar la situación y entrenar de manera efectiva.
El sr. One tuvo otro momento estelar llegando a Valtimor mientras los sres. Rojas y Salmoral cumplieron a la perfección tanto en carretera como en El Barrio, dando buena cuenta del merecidísimo zumo de cebada.

Por mi parte muy contento con el comeback, tanto por sensaciones como por estar de nuevo on the road!!.

Día grupettero como corresponde y esperando que vengan muchos más.....




Venga una coplilla de los aussies para cerrar el post!!!!!.





Saludos.

DavidP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario