lunes, 8 de julio de 2013

SUMMER TRAINING CAMP. (I).






Valdemoro. Principios del mes de julio. 22.00h. Domicilios completamente diferentes.
Recuperación más que necesaria para nuestros dos protagonistas de la historia de hoy tras finalizar la primera de las etapas que conforman el Grupetta´s Summer Training Camp.

Todo partió de la idea de salirnos del tríptico Morcuera-Canencia-Cotos que tan buen resultado ha dado a nuestra Grupetta y empezar a buscar alternativas.
Una de ellas, la que hoy nos ocupa.

Objetivo. Subir Los Leones y Navacerrada por la vertiente segoviana, comúnmente conocida como "Las 7 Revueltas".

Para ello decidimos salir del Complejo Deportivo de Guadarrama a eso de las 17.00h., tras haber partido de nuestro Valtimor original a eso de las 15.45h. ante la atónita mirada de aquellos quienes nos veían cargar las bicis en el coche del sr. Moreno en plena ola de calor.

Nada más salir empieza suavemente el ascenso al Alto del León aunque a falta de 5k. para coronar, una rampa del 17% "oficializa" el momento.
A partir de aquí la sorpresa. Sabíamos de su dureza, pero entre el calor y la falta de ritmo se hace aún más duro. Dígitos constantes de dos cifras en su pendiente y más cercanos al 20 que al 10.
A sudar tocan.
Al poco de coronar un par de descansos que nos dan la vida.

Coronamos y enfilamos camino San Rafael al que llegamos en un santiamén. Desde aquí giro a derechas a buscar Revenga.
Segunda sorpresa. Eolo ha decidido acompañarnos en el tobogán que nos llevará hasta la localidad segoviana.
Tramo más que duro hasta que cogemos el desvío hacia La Granja.
A partir de aquí parece que mejora la cosa aunque toca hacer parada para refrigerar el motor.

Pese a ir bebiendo continuamente estamos sudando de lo lindo y hemos agotado las reservas.
Aprovechando que llegamos a La Granja, visita obligada al bar del amigo Luisete, quien afortunadamente se encuentra, como casi siempre, tras la barra.

Agua y Coca-Cola surten ligero efecto y tras avituallar en el bar y animada charla con el protagonista y reciente vencedor del TP-60 proseguimos nuestro camino. Eso sí, ahora aprovechando la benigna sombra que brinda la carretera en su camino hacia Madrid.

Nos quedaban las archiconocidas 7 Revueltas que si bien sabíamos que eran duras no iban sino a confirmárnoslo de una manera brutal.
Eternos los 7 kms. de subida!!!.




Pero como todo lo bueno, se acaba.
Coronar, soltar patas y en agradable y más que merecido descenso nos plantamos en algo más de 15 min. en Guadarrama de nuevo previo paso por Los Molinos.
Más agua, las merecidas cervezas que no pueden faltar y de vuelta a casa!!!.




Y con esto damos por finalizada la primera de las diferentes etapas que nos llevaran a lo largo del verano por los diferentes confines de la sierra madrileña.
En sucesivas entradas, más información.

Gracias nuevamente al sr. Moreno por prestarse a semejante salida a semejantes horas y por ser un valor seguro a la hora de afrontar semejantes mamarrachadas.
Cuánto más dura, difícil y complicada esté la cosa, más a gusto se encuentra.
En términos de Bolsa es, sin dudarlo, un valor seguro!!!!.


Saludos.

DavidP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario