lunes, 27 de enero de 2014

M-500. Cuenta atrás....




Primera salida seria con la vista puesta en el 6J.
Y los resultados no pueden ser más satisfactorios.
Ojo, queda un mundo y no hay nada garantizado. Pero con el día de viento que hemos tenido la suerte de gozar, la distancia recorrida y al ritmo que se ha recorrido, no podemos sino estar contentos.

Cierto es que es la zona, posiblemente, más rápida y fácil tanto por terreno como por desnivel, pero todo suma y cuenta.

Asímismo hemos podido ir constatando que en las zonas que nos sean conocidas, como son los primeros kms. saliendo de Valdemoro y hasta cerca de Fuentidueña, no seremos talibanes ni fundamentalistas al respecto del track original de la M-500 y con mapa y Google Earth en mano y ojos, trazaremos la ruta más directa posible, evitando así algún rodeo que consideramos innecesario.

Ya dejamos claro en anteriores entradas que dicho track nos servirá como orientación y referencia.
Por supuesto se respetará el espíritu original de la ruta y su intención de bordear la Comunidad de Madrid tanto como sea posible.
Pero son muchos kms., pocos días y no sobra tiempo.

En el caso concreto de Aranjuez evitaremos entrar a dicho municipio, de sobras conocido por todos nosotros, para ir directamente a buscar las pistas que discurren paralelas al río Tajo y sus acequias.

Mañana más que productiva, gozativa y eólica, y que deja tan buen sabor de boca como cuerpo en estado de desecho.


Saludos.

DavidP.


No hay comentarios:

Publicar un comentario