lunes, 3 de marzo de 2014

AMIGOS Y COLABORACIONES VARIAS.





Tal y cómo prometimos vamos a pasar a desgranar, uno por uno, a aquellos que han decidido echarnos una mano en el proyecto que nos ocupa.

En primer lugar, como no podía ser de otra manera, contaremos con la colaboración de El Barrio.
Sede oficial desde hace ya algún tiempo, sitio de confianza máxima y que en esta ocasión y precisamente por todo ello, servirá punto de salida y llegada de la ruta.

Faltó tiempo, desde que le comentamos a Javi, propietario del bar, nuestra intención de atacar la M-500, para prestarse a ayudarnos en todo lo posible dentro de sus posibilidades.
Gracias una vez más. Y van.....
Eso sí, ya puede preparar cerveza para el domingo 8 de Junio.



En segundo lugar contaremos con la colaboración de Carlos Córdoba, reconocido fabricante de camisas a nivel nacional y quienes, fundamentalmente por relación de amistad con nuestro grupettero mayor, Oscar Sando, también quieren unirse al proyecto.
Bienvenidos sean pues y mil gracias por la confianza depositada.



Y por último, que no los últimos, los amigos de 4 Biker Shop en Pinto.
Toda grupeta que se precie debe tener un sitio de confianza para poder ser asesorados a la hora de reparaciones, consejos y ayuda en general.

Con sede en Pinto (en el mismo lugar dónde se encontraba 56 MILLAS) y con un diseño de tienda completamente diferente, experiencia en el sector y muchísimas ganas, llevan trabajando sin parar, con Emilio a la cabeza, desde el pasado mes de septiembre que abrieron sus puertas al público.
Ciclistas que atienden a ciclistas y por lo tanto saben a la perfección lo que demandamos y necesitamos, en esta ocasión se han fijado el Tour de Flandes como objetivo para el próximo mes de abril.
Suerte desde aquí para ellos y recomendar a todo aquel que quiera aventurarse a realizar una de estas marchas cicloturistas, que cuente con ellos para la organización y logística previas.
Son la mejor garantía.

Pues bien, nosotros tendremos la suerte de recibir su apoyo en todo lo referido a la ayuda alimenticia, que será mucha y muy necesaria, sin duda.

Geles, barritas, gominolas y pasteles energéticos, entre otras lindezas, se ocuparán hacernos olvidar kms. y kms. de desgaste y que estos sean más llevaderos.
Más concretamente, y entre otras marcas, Overstim´s será la encargada de cubrir nuestras necesidades.

Asimismo será a través de ellos con quienes trabajemos en el diseño y fabricación de la ropa que llevaremos el día D y que se encuentra en "el horno".


Así pues, muchísimas gracias a todos ellos por el apoyo y osadía al hacernos caso y ayudarnos en esto, mucho más en estos tiempos con la que está cayendo.
Añadir que sólo esperamos estar a la altura de las expectativas.


Saludos.

DavidP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario