martes, 5 de mayo de 2015

GREDOS IS COMIN´!!!!!.




A diez días de partir hacia Gredos en la tarde de ayer los sres. Holanda, Vicente y servidor realizamos una incursión al bucle que forman la parte inicial y final de la ruta con el fin de conocerlo de primera mano y familiarizarnos con el entorno.
Y qué entorno!!!!.




En toda su extensión. Tanto por dureza como por belleza.
Tiene de ambas y en cantidades industriales.
Y sólo "acariciamos" parte de la rutita.
Va a tocar ponerse el mono de trabajo y ensuciarlo a base de bien.
No complaints. Haber elegido padel........











Siempre basándonos en el track original de Sergio Fernández, partiremos de San Martín de Valdeiglesias el próximo 16 de mayo a hora indeterminada, of course….

Objetivo de llegar assap (as soon as posible) a Cuevas del Valle, dónde pernoctaremos previa parada deportivo-cultural-gastronómica en la Casa de la Hamburguesa sita en Mijares dónde comprobaremos si hacen honor a su nombre.

Para el día siguiente, a balón parado, toca subir el Puerto del Pico, principal dificultad montañosa de la ruta y ciclable en un 80%.
Algo que también tendremos ocasión de comprobar si es verdad…..

Llegando a Navaluenga nos desvíamos del track original en busca de un recorrido alternativo algo más “entretenido”.
Buscaremos el puerto de Casillas entre zetas y senderos que nos dejarán finalmente en la pista que sale del área recreativa de las Cruceras y tras unos 6 kms de la inevitable pista, podremos empezar a disfrutar de la bajada hacia El Tiemblo y posteriormente dar con nuestros huesos en San Martín de Valdeiglesias “egein”.

Huelga decir que tras lo visto ayer, esto último es opcional y dependerá del estado en que lleguemos a Navaluenga y las ganas de sufrir que nos queden.

Un total aproximado de 270kms repartidos en dos días con un desnivel considerable (6.000mts+) que esperemos puedan ser disfrutados como merecen.

Como es lógico al finalizar se dipondrá de la crónica y vídeo pertinentes.
Mientras tanto una coplilla perteneciente a la Original Soundtrack del GREDOS TEAM.






Gracias a todos por su atención.


Saludos.


DavidP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario