jueves, 3 de enero de 2013

2013 PROMETE....!!!!!.




Pues llegó la primera clasica del año!! Y que etapa!! Tardaremos en olvidarnos de ella, aparte por ser la primera del 2013, por la batalla que se ha montado.

Eramos de la partida los señores Castro, Maroto, Moreno, Murillo, Rico, Alfredo y Juanjo. Si bien, eramos todos bastante puntuales debido al poco tiempo con que contábamos, esperábamos al Sr Maroto que venía en bici desde Parla, lo que nos hizo salir casi a las 16.00h. Seguro que se habrá acordado de los kilómetros hechos de más, jejeje.

Abordábamos a buen ritmo los primeros kilómetros. Cómo siempre el voluntarioso Mario y el que a la postre se convertiría en el primer lider del año, Manolo. Después relevados por Alfredo y el que suscribe hasta las estribaciones del 10%. Llegados allí, maricón el último. Juanjo intenta aguantar a Manolo. No sé qué le hace ó dice que se va para arriba, atrás un grupito que va reagrupando quedados y donde era difícil aguantar. En el segundo envite de la Urb. de Chinchón un correoso Mario se pega al grupo delantero y por detrás cedían Juanjo y David.
En la rotonda de arriba se les espera y jamás se volvió a parar. Enciscados hacia la alcoholera, favorecidos por la pendiente a favor, llegamos al repecho intermedio antes de la bajada pronunciada donde el Sr. Murillo hace de nuevo otra exhibición , seguido por el Sr. Moreno, el cúal me consta que iba haciendo todo lo que sabía por seguirlo. Por detrás unos relevos del siempre voluntarioso Mario, Juanjo y un servidor nos dejan a pocos metros de ellos antes de tirarnos a tumba abierta en la bajada pronunciada. El único que contacta con los dos escapados es el Sr. Rico.
Chavales, la bici es algo más que dar pedales!! No se puede dar ventaja al contrario! Una vez abajo ya éramos tres y sigue la persecucíon, ahora con uno de los de atrás, delante... Y qué persecución !!.

Manolo como un tiro, Mariano y yo entrando lo justo o lo que podíamos, rezábamos, jajaja y por detrás creo que Alfredo con Mario de nuevo, otra vez voluntarioso y ésto ya huele. Un tio con más fuerza que un subnormal y siempre por detrás titrando.
No será que llevas la cabeza para llevar el casco?? Hay que estar al loro!. Repito, esto no es triatlón, es algo más que dar pedales. Hay que usar la cabeza!!.

Llegado el punto decisivo, FrascueloMuur, el Sr. Murillo opta por subir a ritmo y no deshacerse de las rémoras Moreno y Rico sabiendo que le podríamos ser útil en lo que todavía quedaba, y a fé que acertó, lo que sirvió para que Alfredo conectara e hicieramos un final de etapa más ameno, rápido y en todo momento controlado por el heroe del día. SR. MURILLO. Qúe etapa!. No me canso de decirlo, estratega y fuerza para repartir. Dió una exhibición de poderío, pero lo que más miedo dá es la facilidad que desprendía. Al loro Sr. Pacheco!!. Comienzas este año a la contra, no has demostrado nada en lo que llevamos de año y tienes un gran rival!!. Qué ruido vas a hacer al caer, jajaja.
Llegamos a El Barrio los 4 destacados, con una buena ventaja sobre los dos valdemoreños y el parleño hundidos.
No obstante quiero felicitar a los participantes porque se demostró un gran nivel en un dia duro, segúramente avivado por las ganas de reencontrarnos con la bici en una tarde soleada despues de las fiestas.

Un tentempié en el barrio y pa´ casita más suave que... me bajé de la bici como un zombie, jajjaja.

Y que así siga por mucho tiempo. Los fuertes a afianzarse y los más débiles tendremos nuestras oportunidades. Habrá que estar al loro!!!



Carlos Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario