miércoles, 18 de septiembre de 2013

BACK TO THE SOURCE.




Por fin!!!!.
Tras un verano en el cual hemos estado más desperdigados que de costumbre parece que retomamos los buenos y viejos hábitos.

Salida de toma de contacto y ritmo allegro pero sin hacer sangre, que el año es muy largo.
Además tenemos chic@s nuevas en la "oficina".

A saber.
Sr. Verdugo. Grupettero oficioso por aquello de vestir los mismos colores que nosotros pese a no salir, hasta ahora, con nosotros. Bueno, ni con nosotros ni con nadie. Obligaciones familiares lo mantenían en un secuestro permanente del que parece querer salir tras conocer las bondades de este grupo humano-ciclista mal-llamado Grupetta.
Sr. González. Diferentes motes-apodos hacen mejor justicia de cómo es el personaje, pero no es este el sitio ni el lugar para darlos a conocer. Aún..
Hasta ahora ciclista de salón de libro y enamorado del rodillo y el ciclismo indoor, parece también haberle cogido gustillo a que le dé el aire. Bien. Este próximo fin de semana pone rumbo a Huesca para disputar el Mundial de Bomberos en la modalidad contrarreloj.
La mejor de las suertes para él desde aquí.
Sr. Paniagua. Compañero también de profesión y ciclista duro y correoso dónde los haya. La única duda estriba en si sabrá entender nuestro corrosivo humor y la manera que tenemos de ver "esto" del ciclismo. El tiempo dirá....
Y por último, que no el último, el chino Emilio. Con decir que es de Segovia está todo dicho. Duro como el pedernal y cabezón cómo él sólo. Por supuesto que ha sido recibido con los brazos abiertos.

En cuanto al resto no merece la pena volver a mencionarlos.
Son los mismos sujetos que suelen protagonizar las diferentes andanzas de las que damos cuenta por aquí.
Unos están en la foto y otros no, pero ya sabemos de quíénes hablamos.

Hoy de momento hemos podido volver a disfrutar los unos de los otros, de un día de escándalo para montar en bici y de unas cervezas post-entreno que nos han sabido a gloria.
Alegría mayúscula también volver a nuestra "casa". El Barrio.
Desde la Clásica de la Cabrera no habíamos vuelto como grupo y se echaba de menos....

Y poco más que contar.
Para acabar, la coplilla que sirvió de inauguración de este modesto blog y que resume el sentimiento de todos los grupetteros.




See ya on the road!!!.


Saludos.

DavidP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario