viernes, 22 de marzo de 2013

PIEDRAS, MUROS, FRÍO, LLUVIA.... CLÁSICAS!!!.


Tras el aperitivo de la semana pasada y este miércoles en forma de Milán-San Remo y A través de Flandes (podría ponerlo en flamenco pero el nombre tiene telita....), toca el turno a dos de las mal llamadas Clásicas "menores".

Hablamos del E3-Harelbeke, hoy viernes, y la Gant-Wevelgem, el próximo domingo, si finalmente se lleva a cabo ya que a día de hoy hay previsiones de nieve y temperaturas bajo cero y peligra su celebración.

Tras el emocionante y controvertido primer Monumento del año esperemos que no disminuya un ápice el nivel de emoción y tensión y nos dejen imágenes tan impactantes como estas.








Asimismo este fin de semana verá la conclusión de la Volta a Catalunya dónde un soberbio Daniel Martin lo tiene todo de cara para proclamarse vencedor de la misma tras su exhibición en la etapa reina del día de ayer que finalizó en Port Ainé.



Y para concluir con la borrachera ciclista del weekend, el sábado y domingo Critérium Internacional.

Froome, favorito en todas las apuestas tras su "fiasco" en Tirreno-Adriático, Porte, Talansky y compañía buscaran suceder a Cadel Evans en el palmarés de la prueba que se celebrará durante los dos días en Córcega.

Parece ser..... ojo, parece ser, que TDP ha emitido teasers de la carrera, lo cual indicaría que podrían emitir algún resumen.
Hablamos de resumen porque están retransmitiendo la Volta en directo, con lo cual cabe esperar que a media tarde o por la noche se hagan eco de la prueba italiana.

Para el resto de pruebas de cobbles&hills ya sabéis, streaming al canto y a bucear por la red!!!!.


Fuentes: www.biciciclismo.com y www.cobblesandhills.com.


Saludos.

DavidP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario