miércoles, 4 de junio de 2014

3, 2, 1..... GO!!!!.




Pues ya estamos "en capilla".
El próximo viernes a las 7.00am. nos pondremos en marcha los Sres. Castro, Salmoral, Rico, Moreno y un servidor con la intención de completar la M-500.

Tendremos el apoyo logístico, emocional e incondicional de algunos miembros de la Grupetta que se desplazarán tanto a El Atazar como a Cercedilla para ayudarnos con el tema del material.
Sin ellos no sería posible nada de esto.
Gracias de nuevo.

Recordemos, para los recién llegados, que se trata de una ruta de MTB que circunda la Comunidad de Madrid a través de pistas, senderos y/o carretera hasta completar los 500 kms. aproximadamente.
Ruta ideada por Óscar Romero con un total de 15.000mts. de desnivel acumulado en la cual nos encontraremos con todo tipo de terrenos.

La idea es completarla en 3 días saliendo y llegando a Valdemoro, más concretamente a nuestra sede El Barrio.

Han sido muchos meses de preparación, tanto física como logística, de kilómetros acumulados tanto en la Sierra como en "nuestra" Sierra Sur, de horas robadas al sueño y a la familia, con el fín de llegar en las mejores condiciones posibles al día 6 de junio.

Nunca se llega físicamente cómo uno quiere, eso está claro y forma parte del encanto de todo esto. Se llega como se llega. Lo importante es saber qué vamos a encontrarnos y ganas de afrontarlo.
De esto último vamos sobrados.

Lo que empezó como una charla entre amigos, culmina el viernes con el comienzo de nuestro viaje.
Será duro y se hará largo. Sabemos que vamos a sufrir, relativamente.

Sufrir cuándo uno lo elige y se permite el lujo de elegir cómo, cuándo y con quien es siempre "relativo".
Para nosotros sólo es alargar una tirada con la bici y no tener que dormir en casa durante un par de noches. No puede estar tan mal.

En cualquier caso mucho hemos soñado con ese momento el próximo domingo al atardecer/anochecer (esperemos que no se demore tanto.....) llegando a El Barrio después de completar la ruta y poder disfrutar del merecido descanso junto a los nuestros mientras repasamos mentalmente todo lo vivido en esos tres días.
Ahora sólo falta hacerlo realidad.......

Y según comenzamos, así seguimos!!!!

Rock ´n Roll!!!!!!.





Saludos.

DavidP.


No hay comentarios:

Publicar un comentario