lunes, 6 de mayo de 2013

MOVIMIENTOS GRUPETTEROS.




Tras este impasse producido por el puente del mes de mayo y después de varias entradas sin que hayamos comentado nada relevante, toca ponerse al día en lo referente a la Grupetta y sus miembros.

Novedades hay y muy destacadas. Lo más importante y lo mejor, cambio de protagonistas.
Y lo que es aún mejor es la recuperación de alguno de ellos, tras pensar que los habíamos perdido para siempre.
Por partes.

En el apartado de recuperaciones destacar sobremanera dos de ellos. Sr. Salmoral y el kuñaó.

El primero de ellos tras una larga inactividad producto del pluriempleo, tanto fuera de casa como en ella, y después de varias intentonas que no llegaron a fructificar del todo, se consolida como lo qué es. Un auténtico panzer de competición.
Su actual aspecto no hace justicia a su enorme currículum deportivo ni a su calidad como deportista.
Con un pasado multideportivo que le avala parece que quiere volver por sus fueros. Ojito con él.....

El segundo recuperado tras un calvario de lesiones tanto físicas como mentales, parece que ha optado por obviar el consejo médico de parar del todo y le ha funcionado. Y de qué manera!!!.
Auténtica fuerza sobrehumana, su aspecto físico no hace más que corroborar este punto.
Las últimas salidas en compañía han acabado de darle el tono necesario para llegar al verano en ese puntito de forma que tanto le gusta para poder lucirse en la costa mediterranea y poder humillar a sus vecinos estivales. Enhorabuena también a otro pluriempleado que no dispone del tiempo tanto cómo le gustaría.

Y como protagonistas y actualmente líderes grupetteros nos encontramos con dos viejos conocidos y además Barones Fundadores que toman el relevo de los ya extintos Murillo y Pacheco (Muri & me para los amigos).
Sres. Rico y Moreno.

En el caso del primero la eliminación de los últimos medicamentos prescritos no han hecho sino auparle tanto  físicamente como moralmente. Y aquí viene el problema.
Si "limitado" y mermado por sus problemas médicos ya era una amenaza real y constante, este nuevo estado no hace sino confirmarle como el más peligroso. Amén de su contrastada calidad, se vé en la obligación de renegociar contrato antes de acabar el año y hacer bueno su dicho:
"los ciclistas se ven de juliembre a septiembre.....".
Enciclopedia viva del ciclismo.

En cuanto al sr. Moreno poco más que decir que no hayamos dicho yá.
Tras su periplo atlético que finalizó con la Media Maratón de Aranjuez no ha hecho sino entrenar "al mejor postor" y claro, eso a la larga sale a la luz.
Sin hacer ruido y acompañando siempre a algún otro en su búsqueda de objetivos deportivos, acumula ya muchas horas de sillín y picardía.
Lo dicho para el sr. Rico vale para él mismo. Perro viejo, duro como el pedernal y, bajo mi punto de vista el que más y mejor sabe sufrir, con un poquito de fuerza que tenga puede hacer que el día sea inolvidable.

Y así están las cosas en lo alto de la tabla.

En cuanto al resto, hay de todo.

Sr. López, en plena semana tappering, se espera lo máximo de él para este próximo fin de semana en su asalto al Ironman largamente preparado y para el que le deseamos lo mejor.

Sr. Ortiz, sigue en proceso de re-training y parece que poco a poco vuelve a dejarse ver. Ya era hora....

Sr. Rojas, tras su enésima intentona de hacerse con el MAPOMA, volverá a ser de la partida en fechas venideras y a planificar el Maratón del año que viene. Al tiempo....

Sr. Maroto, "on holidays" y dando guerra como siempre.

Sr. Castro, "on holidays too" y sacando hueco de dónde no hay para poder estar a la altura. Casi siempre lo consigue. Casi.....

El amigo Alfredo, convaleciente de sus múltiples roturas (el hombre de crystal de El Protegido, sin duda...), afinando en la bici, tomando furtivas clases de downhill con el fín de mejorar su depurada técnica y afilando los cuchillos para cuándo pueda volver a hacer lo que más le gusta, correr. Ya queda menos, man....!!!!!.

Sr. Murillo, "on holidays too", con mucha espectación a la vuelta de su habitual y sospechoso stage andaluz, mucho que demostrar después de El Murillazo, muchos frentes abiertos tras la última asamblea, como suele ser habitual en él dada su viperina lengua, y muchas ganas por volver a echar un rato on the road.


Stay tuned, seguiremos informando.
That´s all folks!!!.


Saludos.

DavidP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario