jueves, 3 de abril de 2014

RESETEANDO.




Finalmente no hemos podido con la meteo. Algo obvio por otra parte....

De esto se deduce que nos vemos obligados a posponer la salida serrana y pobre hasta Semana Santa que parece será cuándo podremos volver a coincidir la mayoría de nosotros.

Esto no significa que este finde no toque marcha.
Vamos contra el crono y no podemos desperdiciar el bonus que ya teníamos adquirido.

Así pues toca flaca y durante todo el finde. Como debe ser, máxime estos días que estamos en plena fiebre belga y de Clásicas.

Para el sábado, y en recuerdo de la difunta Marcha Alberto Contador (manda bemoles la cosa....), seguiremos prácticamente la totalidad de su recorrido original, el mismo que hicimos los Sres. Moreno, Murillo, Rico (la parte final) y un servidor hace ya unos años, con alguna variación siempre buscando aumentar el desnivel.

Más concretamente, y como boceto, saliendo de Valdemoro, Radio, Morata, Valdelaguna, Villarejo, Belmonte, Villamanrique, Colmenar, bajada hacia Titulcia, Los Molinos, Chinchón por Frascuelo y en este punto bien volver a Morata para subir el Pico del Aguila y volver por San Martín ó tirar hacia la villa madrileña directamente.
Dependerá del hastío en el cual nos encontremos.

Sin solución de continuidad al día siguiente toca recuperar de la mejor manera, on the bike!!.

En esta ocasión enfilaremos hacia las villas de Griñón, Carranque, Valmojado e Illescas para volver por Seseña y Ciempozuelos.

A ver qué tal responden nuestros cuerpos serranos a los tutes domingueros que les esperan de aquí en adelante.

Lo que si mantenemos de cara a este sábado son las pruebas en lo que a comida energética y demás se refiere.
Gracias a la gente de 4 Biker Shop de Pinto, quienes ya se encontrarán de camino a Brujas, tenemos cobertura para el gasto calórico que se espera en estos dos días.
Agradecidos, que diría Rosendo!!!.




Saludos.

DavidP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario