lunes, 10 de diciembre de 2012

BRADLEY WIGGINS. A YEAR IN YELLOW.




Aprovechando que prácticamente hemos finalizado nuestra temporada y la oficial hace ya algunas semanas que también echó el telón hoy vamos a ocuparnos del ciclista del año según todos los medios especializados.

Tour de Francia, Medalla de Oro en Contrarreloj en los JJOO de Londres, Romandia, Dauphinè, París-Niza... Siempre que se ha puesto el dorsal ha sido para competir y ganar.
Si añadimos el hecho de que al ser año olímpico también consiguió la presea de oro en la modalidad de contrarreloj no cabe duda alguna que ha sido un año irrepetible, al menos hasta ahora.
Además de lo anterior, ya tenía algunas medallas olímpicas en persecución en pista.

A raíz de la tremenda repercusión alcanzada en su país, especialmente gracias a sus victorias en julio y agosto, el pasado 21 de noviembre se estrenaba una película-documental con el ciclista nacido en Gante de protagonista.
Hacía escasas semanas que también salía a la venta My Time, libro autobiográfico.

Como puede verse está de rabiosa actualidad por las islas. No es para menos.

Se le podrá tachar de muchas cosas pero sabe cómo manejarse delante de la cámara y el resultado es más que satisfactorio, aunque quizás no soy objetivo.

No acabo de imaginarme a nuestro Contador en una "aventura" semejante.....
Y no será por palmarés.

Controvertido y polémico por sus declaraciones acerca de la lucha antidopaje no sabemos si dentro de unos años tendremos otro caso Armstrong. Hasta la fecha su hoja de servicios es inmaculada y así hay que tratarle.



Tachado por muchos de vanidoso y engreído lo que queda claro tras ver el documental y oirle es su poco aprecio (por decirlo suávemente...) hacia los periodistas y su conocimiento del ciclismo profesional así como las intromisiones en su vida privada.
Bajo mi punto de vista lleva razón en ambos casos.

Anyway... Una hora más que entretenida recorriendo vida y milagros del último ganador del Tour.




Fuente: Pedalierweb.es


Saludos.

DavidP.


No hay comentarios:

Publicar un comentario