domingo, 23 de diciembre de 2012

DUCROSS INFANTIL Y FAMILIAR TRIVAL VALDEMORO.



Este pasado sábado 22 de Diciembre se ha celebrado en Valdemoro y a cargo del TRIVAL VALDEMORO una prueba lúdicofestiva y sin carácter competitivo.

Ambiente festivo tanto por las fechas en las que nos encontramos cómo por el ambiente que se respiraba.

Compuesto de varias carreras dependiendo de la edad de los enanos y una prueba final en la que participaban tanto padres/madres como hijos juntos, nos juntamos no pocas familias sobre las 11 de la mañana en el Parque de las Bolitas del Airón en una iniciativa estupenda.
Además de miembros de dicho club participaron diferentes clubes de Cubas de la Sagra, Ciempozuelos, La Sagra de Illescas y Gladiadores Ariss Triatlón.

Único requisito, ganas de pasarlo bien y que los chic@s puedan respirar el buen ambiente de este tipo de pruebas.

Avituallamiento compuesto de lo que cada uno quisiera/pudiese llevar y de las viandas puestas a nuestra disposición por parte del club organizador, TRIVAL VALDEMORO.
Para el que no lo recuerde, son los mismos responsables del DUCROSS DE LA TORTILLA de Valdemoro celebrado el pasado 21 de Octubre.
Con eso está dicho todo...

Como he señalado más arriba las pruebas eran con carácter "no-competitivo", algo que me parece fundamental para las edades en que se encuentran todos estos niñ@s.
Tras disputar las pruebas correspondientes a cada categoría y en la que lo pasaron de fábula, repusimos fuerzas (tanto los que corrieron como los que no...) con un tentempié para a continuación finalizar con la prueba de padres/madres-hijos.

Dicha prueba constaba de un ducross propiamente dicho con la salvedad de que el padre ó madre que acompañara al niñ@ haría el recorrido junto a él corriendo, tanto la prueba de bici como la de carrera.

Al finalizar dicha prueba vuelta a por las viandas y a charlar con unos y con otros.
Saludos prefiestas a los conocidos y al responsable del evento Antonio Molina, quién aseguraba no tener intención de cambiar la filosofía de la prueba. Nada de trofeos ni masificaciones. Sólo conocidos y gente de confianza.
Bien por ellos.

La Grupetta estuvo representada por los Sres. Maroto y un servidor con los respectivos canteranos.
Como la prueba no es competitiva obviaremos el resultado.... Bastante tienen ya!!!.

P.D.: Como nota negativa, que siempre tiene que haberla, al irnos me percaté de que no quité la luz trasera de mi bici que se encontraba "al aire" en el portabicis del coche y se conoce que a alguien le hacía más falta que a mí (!?!?!) y decidió cogerla.
Ójala le revienten las ruedas y se estrelle contra el suelo!!!!.


Saludos.

DavidP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario