miércoles, 12 de junio de 2013

I NOCTURNA GRUPETTERA.





Finalmente y tras un año detrás de completar la I Marcha Nocturna, podemos decir que ya está hecha.
Y lo mejor, con los objetivos cumplidos.
A saber.

Destino primero, Borox. Hacía mucho que nos habíamos encaprichado ( Sr. Salmoral y un servidor ) de la Taberna Irlandesa sita en la salida del pueblo dir. Seseña que finalmente, tal y cómo suele pasar en estos casos, estaba cerrada.
Aún así cumplimos cómo debíamos y nos avituallamos en un bar en la plaza del pueblo dónde pudimos rascarnos las piernas tranquilamente y reponer líquidos merecidamente.
Tras atravesar absolutamente TODOS los cardos y pinchos habidos y por haber, la llegada al pueblo fué antológica y sin cadena. Literal.




Hasta entonces nada destacable excepto la habilidad del sr. Castro para tomar las curvas, rodilla fuera incluida. Gran momento.
Y no será por iluminación.....
Hasta música llevábamos.

Completado el trámite en la villa toledana y tras despedirnos del bar a la grupettera´s way, tocaba rendir honores y pleitesía al sr. Rojas, no sólo por su papel deportivo en el pasado ECOTRIMAD, sino por la ayuda y compañía prestadas al sr. Aragones quién ocasionalmente comparte kilómetros, charla y cerveza con nosotros.

Pese a la desconfianza de algunos de sus compañeros y del propio afectado, poco después de una hora nos encontrábamos llamando al timbre del Parque de Bomberos de Parla para alegría del emisorista y los propios bomberos.
Destacar la falta de atenciones para con nosotros en forma de cervezas y/o refrigerios varios, al tener ya todo guardado pese a haber sido avisados con anterioridad.
Restos fríos de la cena y algo de fruta no sirvieron para saciar nuestro apetito y sed.

Y con las mismas vuelta a Pinto para unos y a Valtimor el resto.
Tras breve intercambio de opiniones entre el sr. Salmoral y el que suscribe, decidimos abortar la cena estilo gasolinera y nos dirigimos cada uno hacia nuestra morada deseando repetir cuánto antes.

Gracias a todos los asistentes, a saber.... sres. Salmoral, Sando, Ortiz, López y Castro.
Y a los que no vinieron, emplazarles para la siguiente.

Para finalizar quiero comentar que esta salida se hizo también con la idea de despedir a uno de los nuestros, quien marcha durante unas semanas al extranjero. No daremos más detalles que tampoco son necesarios.
Únicamente desear que vaya todo bien y disfrute de la experiencia.
Va por los nocturnos!!!!!!.







Fotos cortesía de los vecinos de Borox, jajaja......


Saludos.

DavidP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario