viernes, 7 de junio de 2013

OLD TIMES.





Breve reseña de la salida de hoy.
Y no por nada en especial. De hecho ha sido de las más normales de todas.
La única razón que hacía diferente la salida de hoy era la reunión de los cuatro responsables/culpables de que exista hoy algo parecido a una Grupeta.
De acuerdo que faltan otros muyhabituales como los sres. Rojas (compromiso con el ECOTRIMAD a celebrar mañana en Buitrago han hecho que hoy decida descansar..... Toda la suerte del mundo para él y el resto de grupetteros.) ó el sr. Salmoral, nuestro Presidente de Honor, quién por diferentes motivos no podía ser de la partida, pero han sido muchos los kms. recorridos por los cuatro protagonistas de hoy, tanto en la Sierra Sur como en el Guadarrama.


Y esto es algo de lo que me siento orgulloso. No tengo espacio para contar todo lo aprendido de ellos y lo que sigo aprendiendo. Una suerte encontrarte gente así y poder mantenerla en el tiempo, que no es nada fácil.
Como decía el sr. Moreno en el post y parafraseando a Bart Simpson: "We´re simple people with simple values".

Como es lógico, y para honrar dicho encuentro, el ritmo ha sido de crucero. Sin tirones ni gilipolleces, juntitos (en ocasiones demasiado, como en la subida a Frascuelomuur.....) pero no revueltos.

Muchos kms. recorridos como decía, y los que nos quedan.....
Para cerrar, el himno grupettero por excelencia y con el que abríamos este modesto blog hace ya algunos meses.

Enjoy it!!!!.



Fotos cortesía del sr. Rico y José, nuestro Leo Harlem from El Barrio.


Saludos.

DavidP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario