miércoles, 21 de noviembre de 2012

CLÁSICA PRE-CARRERA.





Bonita manera de celebrar su cumpleaños!!!. Vergonzoso es poco....
Pero vayamos a lo que nos ocupa y preocupa.

Teniendo en cuenta el race-weekend que se nos avecina a algunos de nosotros, la clásica de hoy estaba condicionada por ello.
Esto no significa que fuéramos de paseo, ni mucho menos.
O que no hubiera ataques, ni mucho menos.

Alineación.
Murillo (exultante en el día de hoy tanto a nivel emocional como deportivo debido a la celebración de su trigésimo sexto aniversario), Rico, Tommy, Alfredo, Castro, Chulo y un servidor.

Recorrido.
Tras recoger a Tommy en la variante nos dirigimos a la Radio. En el cruce del Molenberg de San Martín, Chulo decide seguir y acortar la ruta por compromisos laborales. No problem.

El resto seguimos a ritmo vivo hasta la Radio, y a ritmo vivo lo subimos igualmente. Llegando arriba Muri se anima y nos pone en fila de uno. Ligero corte y nos vamos con Tommy ligeramente descolgado. El resto se reagrupa por detrás.

Ni qué decir tiene que la idea era mantener la diferencia al menos hasta empezar a subir hacia Chinchón. Empezamos a entendernos bien y.. a jugar!!.
Pero claro no contábamos con el componente mecánico y de suerte que, todo hay que decirlo, suele jugar a nuestro favor en estas andanzas.
Pero hoy no tocaba.
Llegando al cruce de la zona Rico me percato que he pinchado.
Tras maldecir en arameo los dos integrantes de la fuga paramos en zona más o menos segura y a reparar.

Las risas de los que venían por detrás, especialmente el ínclito Sr. Rico, se oían a distancia. Por mi parte pensaba que no paraban. Creo que tuvo que ver bastante el hecho de que el Sr. Murillo se plantara en medio de la calzada para impedir que pasaran, sino.....

Reagrupamiento y a seguir.
Muri sigue "contento" y nos lleva ligeritos hacia Chinchón. Nada más empezar y con el trabajo hecho, se aparta y cede protagonismo al resto.
En estas que el amigo Alfredo decide templar gaitas y para allá que nos vamos Tommy & me.
Subida a ritmo muy bueno, alternándonos entre los tres hasta llegar arriba, dónde nos volvemos a juntar para enfilar la vuelta a casa.

Esta parte siempre se hace allegro, por unos motivos u otros.
Hoy simplemente era por el hecho de mantener el buen ritmo que llevábamos y endurecer algo más la marcha de cara al desenlace en el Kappelmuur.



Y así lo hicimos. Trabajando entre todos nos plantamos en Titulcia a velocidad de vértigo.
La verdad es que el día era propicio. Nada de frío ni viento, grisáceo e incluso cayendo alguna gota. Vamos, día de clásica de los buenos. Había que hacerle honor.




Saliendo de Titulcia Tommy me hace una "propuesta", pero el resto está sobreaviso y se pegan.
Seguimos con la aproximación a ritmo alto para ir minando fuerzas y ganas por igual.
Rotonda de Ciempo y para arriba.

Al poco de empezar a subir y cuándo el ritmo empezaba a decrecer, sale el homenajeado del día con fuerza. Va a ser difícil seguirle.



El único en reaccionar, el Sr. Castro. Tirando de casta más que de fuerzas, pero demostrando coraje.
Poco a poco se van haciendo diferencias y nos agrupamos por detrás para subir a ritmo y buscar el camino a casa.

Post de rigor, en esta ocasión indoor, y documento gráfico encabezando el post de hoy que sirve como testigo de lo envalentonado que se encontraba el Pozzatto Lojeño en el día de hoy. No todos los días se cumplen años....

JAPI BERDEI FROM THE GRUPETTA!!!!.


Saludos.

DavidP.






No hay comentarios:

Publicar un comentario