viernes, 30 de noviembre de 2012

DESCANSO ACTIVO.




Apenas 24 horas después de nuestro "competitivo" fin de semana ya nos encontrábamos de nuevo metidos en faena.
En esta ocasión al Sr. Murillo y un servidor nos acompañaban los Sres. Moreno, López, Rojas y el amigo Alfredo.

Ruta ya conocida que nos llevaría en esta ocasión hacia Rubbits Village y seguidamente por la "autopista" y el ya famoso Koppenberg, hasta Colmenar de Oreja. Chinchón y la clásica vuelta por el Nuevo Chinchón hacia casa cerraban el círculo.

Tras saludos pertinentes y comentarios de diversa índole, nos encontramos subiendo a buen ritmo pero moderados hacia la localidad famosa por sus melones.
A partir de aquí se empieza a romper el pelotón "a causa" del Sr. Rojas. Esto provoca dudas en el resto que son aprovechadas por Muri para aventurarse en solitario.
Tras la duda inicial entre Alfredo y un servidor a la hora de salir a por él ó pensar que se trataba del típico vacile andaluz, toca ponerse manos a la obra.

Empieza a coger ritmo con su estilo grácil sobre la flaca e intentamos que la diferencia no vaya a más.
Podríamos haber esperado al muro para intentar neutralizar, pero el calentón podía ser de aupa y quizás esteril. Dicho esto en apenas unos kms. nos juntábamos de nuevo.

Como suele pasar en estas ocasiones, tras menear el avispero es difícil que este vuelva a su estado inicial. Fué llegar a su altura y mantener ritmo hasta la base de la primera dificultad de la jornada.
Aquí ya se establecieron las diferencias pertinentes entre nosotros dependiendo de las fuerzas que nos quedaran a cada uno.

Reunificación & way back home!.
Como he dejado escrito en más de una ocasión este tramo suele hacerse allegro buscando el Muur.

Trabajando entre todos y a relevos nos plantamos en un santiamén en Ciempozuelos, dónde de nuevo Muri ataca sin contemplaciones a la grupetta cuándo esta llevaba un ritmo más que aceptable.
Ni qué decir tiene que encontró contestación adecuada así como la rotura del pelotón.
Por todo esto se consagró como el más combativo de la jornada. CONGRATULATIONS!!!!!.

Cervecita, en esta ocasión indoor, y a descansar.

Semana convulsa e intensa en lo que a salidas se refiere.

El Sr. Rico que no pudo ser de la partida en esta ocasión se empeñó al día siguiente en montar pese a las predicciones meteorológicas que indicaban frío y viento más que fuerte. Y doy fé que así fué.
Aún así salimos a completar un entreno más que regenerativo.

Por otra parte y para el día viernes vuelven a salir a la carretera los Sres. Moreno, Murillo, Ortiz y el susodicho mientras otros velamos armas para el domingo.

Stay tuned!!!. El año se acaba y hay que aprovechar los días.

Aprovechando que es viernes, una coplilla!!!!. A pasarlo bien, que son... two days!!!!.
GASSSSSSS.





Saludos.

DavidP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario