miércoles, 14 de noviembre de 2012

NOS VAMOS DE CARRERAS.






Primera competición oficial de la Grupetta.

Ante todo dejemos claro que no es, ni mucho menos, el objetivo de este grupo el competir regularmente. Pero ante ciertas pruebas y el carácter de las mismas es fácil que caigamos en la tentación.

Tendrá lugar el próximo 24 de Noviembre en Segurilla (Toledo) y es un ducross popular.

Popular de verdad. Sólo basta echar un vistazo a los premios para los primeros. Nada de copitas o medallitas (que están muy bien pero ya tenemos unas edades....) y sí jamones, quesos, chorizos, lomos ó salchichones. La mejor manera de atraer gente a una carrera, si señor.

Este ducross forma parte del Circuito Ducross Los Cerros.
Consta de 3 pruebas que intentaremos completar en su mayoría. Hay que completar al menos dos de ellas para poder puntuar en el mismo.
Por supuesto nos hemos inscrito como equipo con la intención de agrandar nuestra leyenda allá por tierras toledanas.

Para esta primera contaremos con los Sres. Rodríguez Maroto, Ortiz, Castro, Murillo y un servidor.
Tenemos aún dos caballos ganadores que por diferentes motivos no podrán ser de la partida en esta ocasión, pero se les espera para las siguientes citas.
Es lo bueno de tener una plantilla amplia....

Ya os iremos contando más. De momento a entrenar, jeje.


Y hablando de entrenar, hoy tocaba salida.
Buen ritmillo, como viene siendo habitual, y mejor compañía. En esta ocasion los Sres. Rico y Aragoneses.
Titulcia, Chinchón y su Paterberg urbano, Valdelaguna, Morata y vuelta por la alcoholera, ha sido la ruta elegida en un día radiante para la práctica del ciclismo.
Carreteras solitarias, temperatura más que benigna e impropia de mediados de noviembre y momentazo clásica en el tramo de carretera que va desde Chinchón hasta Morata, gustándonos especialmente en los repechos que hay llegando a Morata.
A ritmo y sin hacernos excesivo daño pese al kilometraje y ritmo, planeando las siguientes encerronas de otro posible tríptico en los dias que siguen.

Os mantendremos informados.


Saludos.

DavidP.



No hay comentarios:

Publicar un comentario