sábado, 10 de noviembre de 2012

UNA MÁS CON ALGUNOS MENOS.....



Fin de semana convulso a más no poder por motivos fundamentalmente meteorológicos.

No contribuye en nada a toda esta confusión el uso de los continuos mensajes vía WhatsApp.....

La idea inicial era salir el viernes in the morning, desechada tras comprobar que llovía y el suelo estaba empapado. Riesgos los justos.
Decidimos posponer para el sábado y esperar mejor suerte.

Poco antes de la hora de quedada empiezan a llegar informaciones que indican que el suelo está mojado. Los últimos mensajes de la noche anterior confirmaban la humedad reinante.
Hete aquí que el Sr. Maroto, a la sazón residente en Parla, ni se molestó en mirar el móvil ó los mensajes. Confía tanto en el "valor grupetero" que no dudó por un instante que la salida seguía en pié.
Mientras en Valtimor City, los Sres. Rico, Murillo y un servidor entre otros, decidimos posponer hasta las 11 del mismo sábado tras comprobar que el sol hace acto de presencia con fuerza y disposición.

Chascarrillo mediante del Sr. Murillo haciendo referencia a la posibilidad de que en el punto de reunión habitual se encuentre el parleño, y en breves instantes el principal interesado nos confirma el hecho en concreto.
Confusión, cachondeo y mofa repartida a partes iguales.
Empeñado cómo está en que el suelo está mojado y se puede montar nos planteamos la posibilidad de acompañarle. Bueno, todos menos uno.... El Burgués Lojeño.

Tras unos instantes de dimes y diretes confirmamos los anteriormente mencionados, el Sr. López y el amigo Alfredo.
A eso de las 9.30h ya estábamos a muy buen ritmo dirección San Martín de la Vega.
Enfilamos la Radio juntitos pero no revueltos, a buen ritmo, manteniendo la pasión y entrega del principio a cargo del Sr. Maroto pero sin forzar en exceso la mecánica.
Bajada por Frascuelo y en el cruce de la alcoholera de vuelta al hogar.
Viento más que desagradable y a trabajar se ha dicho.
En la subida al Kappelmuur de Ciempo leves escarceos que no llegan a buen puerto y la clasificación general no sufre alteraciones, jeje.
Rutita completada al ritmo últimamente habitual y a ritmo, sin palos ni alardes, pero allegro.

Post de rigor a cargo del Sr. Rico y uno mismo con el zumo habitual en plan abueletes, es decir, contando batallas e historias para no dormir.

Esto en lo que respecta al Equipo A.
Sí, sí, tenemos dos equipos. Es lo bueno que tiene el juntar tanta gente con la misma pasión. Dá para poder repartir el trabajo y que todos estemos/estén contentos.

Mañana se espera la salida del Equipo B. con la intención de completar el entreno pertinente.
La semana no ha dado para más, aún así completaremos un fin de semana digno.


Saludos.

DavidP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario